Comprar una Rosa Eterna: Regalos Vintage

rosas eternas vintage

Ahora que se acera San Valentín tenemos que ir pensando en hacer un regalo atractivo, diferenciador y único. En este blog te queremos dar buenas ideas para regalar, siempre asociadas al tema vintage o retro.

Hoy te vamos a recomendar regalar una Rosa Eterna.  Un buen regalo con personalidad, con mucho sentimiento y muy diferenciador de lo que uno está acostumbrado a recibir. Vamos para allá.

Una rosa eterna o también llamada rosa liofilizada o rosa preservada, es una rosa cultivada de forma natural que luego va a un proceso de liofilización o criodesecación para conservar el material por varios años o para el transporte del mismo.  El gran problema de las rosas naturales es su cortísima vida útil. En este caso preservamos su imagen y forma por mucho tiempo.

El proceso antes descrito de liofilización se aplica tanto al tallo como a la flor de la rosa. Se calcula que las rosas eternas duran preservadas unos 3 años aproximadamente.  Si están un en lugar seco pueden durar incluso hasta 10 años.

Con estas características, las rosas eternas son un excelente regalo para nuestra pareja o un ser querido. Podemos regalar rosas eternas de diferentes colores. Recuerda que cada color de rosa tiene un significado. Incluso podemos tener rosas negras eternas.

También las rosas eternas pueden ser un adorno con estilo vintage para cualquier espacio en nuestro hogar. Las rosas combinan muy bien y si están preservadas de esta manera dan una apariencia de diseño clásico y retro.

¿Dónde comprar Rosas Eternas por Internet?

Nuestra recomendación es comprarlo a través de una tienda online especializada. Es un producto de nicho y lo mejor es comprarlo a los expertos del sector que nos pueden asesorar. Hemos visto varias tiendas online y nos quedamos como mejor opción para comprar una rosa eterna con la tienda https://rosaeterna.online/. Tienen mucha información sobre sus productos y el proceso que utilizan y tienen un catálogo compuesto por rosas rojas, blancas, negras y azul.

Ideas para regalar o para decorar con Rosas Eternas

  • Regalos para simbolizar que nuestro amor es perdurable con el tiempo
  • Para un bouquet o ramo de rosas para una boda
  • Para un centro de mesa rústico original para cualquier evento que tengamos
  • Para decorar cualquier espacio de nuestra casa con estilo vintage
  • Para un regalo de aniversario de bodas
  • Para poner como decoración dentro de un jarrón de vidrio transparente. Este es uno de mis preferidos.
  • Para una corona o diadema para la cabeza

Te recomiendo que te pases por la red social Pinterest y veas fotos con ejemplos de decoración de rosas eternas. Allí hay muy buenas ideas para inspirarse.

Espero que tengas presente las maravisollas rosas eternas para tu próximo regalo o idea de decoración vintage. Son un producto maravilloso

Una vez une experto vendedor de flores me dijo que las rosas son el producto con mayor calidad percibido. Es de los regalos que más gustan y si duran mucho entre nosotros, pues mejor. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *