Relojes de madera, moda ecológica y vintage

relojes de madera ecologicos

¿Te gusta la moda vintage? ¿Te gusta los relojes con un diseño distinto e innovador? ¿Te gusta la moda ecológica? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de los relojes de madera, un tipo de reloj con un diseño muy atractivo, estilo vintage y con fines ecológicos ¿Suena bien verdad? Pues vamos para allá…

Hace unos días un lector me recomendó visitar la web de los relojes de madera de LASWOOD y quede encantada 🙂 de ver los relojes tan atractivos que tenían y su propuesta de valor.

Esta marca fabrica relojes de pulsera de madera personalizados. LASWOOD ofrece relojes para hombres y mujeres.

Moda vintage combinada con moda ecológica

Lo más interesante es que los hacen de madera y son ecológicos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los relojes están hechos con maderas sostenibles, libres de tóxicos y tratados con ceras naturales.

Además esta empresa esta comprometida con el medio ambiente, ya que donan parte de sus beneficios para la replantación de árboles en los parques naturales de la comunidad de Madrid.

Me parece genial que las empresas estén cada vez más preocupadas por ayudar al medioambiente que le rodea. 🙂 Todos tenemos que sumar nuestra granito de arena para hacer un mundo mejor.

LASWOOD,  es la primera marca de relojes especializada en relojes de madera. Es una empresa de Madrid fundada en el año 2015.

La madera es un material muy utilizado en el estilo vintage, sobretodo en el sector de la decoración. Ahora también lo podemos tener en el mundo de la moda de relojes. La madera es un material muy elegante, resistente y atractivo al tacto.

Nos encanta su catálogo de relojes de madera de su tienda online, con diseños que combinan muy bien con el estilo vintage o retro.

  • Dentro de la familia de relojes de madera para mujeres nos encanta el modelo Mujer Cyllene
  • En la categoría de relojes de madera para hombres nos gusta mucho el modelo Natura Silver

Ambos tiene un toque retro y muy elegante.

 

¿Que nos encanta de la web LASWOOD?

  • El diseño de la web es muy elegante, las fotos de los relojes son muy atractivas.
  • Tiene un blog con información muy útil y consejos para combinar este tipo de reloj con prendas de vestir.
  • Además de tener una tienda física en la ciudad de Madrid, tienen una tienda online muy sencilla de usar para hacer nuestros pedidos online
  • Tienen promociones y códigos de descuento que podemos aprovechar
  • El envío es de tan solo 24-48 horas
  • Además tienen una sección de bolígrafos de madera con diseños muy elegantes y con mucho estilo vintage.
  • Se pueden comprar los relojes con grabados personalizados a mano. Muy buena idea si queremos hacer un regalo más personal

En resumen, te recomendamos visitar su página y ver los distintos modelos de madera que tienen en LASWOOD. Si te gusta la moda vintage y la moda ecológica, este un sitio web que debes visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *