Qué regalar a un niño en su primera Comunión

regalo niño comunion

Se acerca la época de las comuniones y tienes que hacer un buen regalo original a tu hijo, sobrino, nieto, etc. Pues quédate con nosotros a leer este artículo donde te vamos a compartir varias ideas de regalos para niños con un poquito de filosofía vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Ideas de regalos hay muchas. Hemos hecho una recopilación de las que pensamos que pueden funcionar mejor. Aquí van…

Máquina para atrapar chuches . No hay niño que se resista a usar una de estás máquinas con la típica grua para atrapar regalos. En este caso el premio serán chuches. Un excelente regalo para hacer que el niño coma chucherías con moderación.

Un magnífica idea de regalo creativo puede ser las letras de madera para decorar . Este regalo esta muy bien para decorar la habitación del niño con frases o con su nombre. Dichas letras se cuelgan y pegan en la pared. Las podemos conseguir en varios tipos de tipografía y colores.

Siguiendo con el tema de la decoración de la habitación del niño o niña, también te queremos recomendar una alfombra de vinilo con diseño personalizado y divertido. A la edad de 8 y 9 años, los niños ya le van cogiendo gusto a decorar su habitación, por lo que sería un regalo muy original y útil.

Un libro para jugar Escape Room. Ideal para aplicarlo en la fiesta de la comunión con sus amigos. Los juegos de Escape Room se han puesto de moda en los últimos años. En vez de ir a un local a jugarlo, podemos crearnos nuestro propio juego. Existen libros que nos explican como hacernos nuestro propio juego y escenario. También es un buen juego para que participen los padres.

Otro buen regalo para niños que hacen su comunión es un delantal para cocinar con diseños personalizado. Aprovechando el interés creciente que están teniendo los niños por el tema de la cocina, podría ser un excelente idea de regalo.

Una biblia. Un regalo clásico para un niño que hace la comunión. Yo personalmente recuerdo con mucho cariño la biblia que me regalaron cuando hice la comunión. Era biblia con muchos dibujos que provocaba leer.

Un proyector de pared para que el niño vea sus películas y series preferidas con sus amigos en pantalla gigante.

Una bicicleta es un regalo clásico que nunca pasará de moda. Practicar ejercicio físico es super importante en estas edades. La bicicleta es una idea magnífica para salir en familia con amigos y disfrutar de un entorno natural. Incluso puedes comprar una bicicleta eléctrica.

Espero que te haya sido útil nuestro artículo con esta recopilación de ideas para regalar a un niño en su primera comunicación. Trata de regalar algo diferente, algo original, de esta forma tu regalo será más recordado. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *