Puedes tener un coche con estilo vintage. Famosos con coches Vintage

Hoy en día la palabra “customizar” está muy de moda. Puede customizarse la ropa, la decoración del hogar o un vehículo por ejemplo. Los amantes de los artículos retro y vintage sabrán de sobra lo que se puede hacer con mucha imaginación y los conocimientos necesarios en un coche por ejemplo.

Obviamente no vale tener un coche moderno e intentar proporcionarle una estética vintage porque quedaría un pastiche sin sentido y sería digno de una multa al mal gusto.

coche-vintage

Esto no ocurre cuando se elige un coche con solera, un coche que haya podido marcar una época como por ejemplo en España fue el Seat 1500, el cual bebía directamente de la inspiración dejada por muchos otros coches de la época, especialmente los que se veían en las películas norteamericanas,.

La customización es más que una moda, para muchas personas es una forma de vivir y de ver la vida, con un gran número de propuestas que hacen las delicias de los amantes del mundo del motor, especialmente entre los más nostálgicos. ¿Quién no ha girado en alguna ocasión la cabeza para ver pasar un coche antiguo bien cuidado? Seguro que muchos de vosotros y vosotras lo habéis hecho en alguna ocasión.

El coche no es únicamente es el medio de transporte que usamos todos los días, muchas personas tienen a su vehículo como una extensión de sí mismas, algo que forma parte de su personalidad, que define cómo es y lo que le gusta, algo muy especial  que poco a poco está haciéndose cada vez más presente en muchos rincones del mundo.

1963_Chrysler_Turbine_in_Hershey_PA

No hace falta adquirir un coche caro y con una gran solera para tener un coche vintage, hay opciones muy asequibles actualmente en comparación con los precios  que pueden llegar a tener modelos como el Ford Mustang del 63, el Bentley Continental, el famoso Mercedes “Alas de gaviota”, los Chevrolet de la década de los 60/70, el BMW Isetta o el Citröen DS “Tiburón”, el cual ha visto como su precio se ha ido incrementando con el paso del tiempo.

Más asequibles pueden ser otros modelos como el Ford Capri, el Mini Cooper original, el Fiat 500, Dodge Dart o el Peugeot 404 entre muchos otros.

coche vintage

Aunque hay algunos en excelente estado de conservación, el paso del tiempo seguramente habrá hecho que no funcionen como es debido y habría que restaurarlos, pero aún así seguirán siendo coches con un marcado estilo vintage de los cuales sentirse orgullosos, a pesar de que no corran tanto ni tengan las especificaciones que tienen los coches de hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *