Photocall Instagram para fiestas

Photocall marco Instagram para fiestas

¿Estás pensando en montar una fiesta o un evento similar? ¿Quieres darle un toque inolvidable y hacer que tus invitados se lo pasen bien? Pues tienes que leer este artículo donde te vamos a hablar de los Photocall de Instagram para eventos, un accesorio que le puede dar ese plus que estás buscando. Vamos para allá.

Cuando uno organiza una fiesta o evento se suelen tener 2 objetivos: que los invitados o asistentes se lo pasen bien y que se lleven un recuerdo del evento. Por ello te quiero hablar de usar Photocalls con el diseño de Instagram.

¿Qué son los Photocalls?

Los photocalls son accesorios que tienen tiempo utilizándose para motivar a los invitados o asistentes a un evento a tomarse una foto. En los eventos publicitarios se hace en un sitio predeterminado para lograr que en el photocall salgan las marcas que patrocinan dicho evento. En el caso de una fiesta se elige un lugar o sección con una decoración atractiva para motivar a los asistentes a que se tomen la foto.

¿Qué son los Photocalls de Instagram?

Dentro de los distintos diseños y tipologías de los photocalls, hay uno que ha cogido popularidad en los últimos años: El Photocall de Instagram. Consiste en un marco realizado con un material resistente y que tiene el diseño de las publicaciones de la red social Instagram. Dicho marca es sujetado por una o varias personas para tomarse la foto en el evento. La idea es simular una típica publicación o post de Instagram.

¿Donde se usan más los Photocall de Instagram?

  • Bodas
  • Congresos y Conferencias organizados por empresas
  • Cumpleaños
  • Fiestas sorpresa

¿Por qué Instagram para un Photocall?

El diseño se centro en esta red social por 2 razones principalmente:

Es la red social enfocada en la publicación de fotos, es la .

Es la red social que más está creciendo en número de usuarios. No es la que tiene más usuarios (Esa es Facebook todavía) pero sí la que más ha crecido en los últimos 2 años.

Es la red social de moda. El otro día escuche a un experto en redes sociales decir que era la red social para hacer más chic nuestra marca. Me gusto mucho esa afirmación 🙂

También es una red social que tiene muy alta penetración en las personas menores a 30 años.

Lo bueno que este tipo de foto se aleja de la clásica foto que vemos en un evento. Es algo nuevo y moderno que tiene mucho más gancho que otro tipo de poses que se hacen en fotografía. Además da juego para hacer fotos grupales. La mayoría de las fotos usando los marcos de Instagram suelen ser en grupos.

¿Donde adquirir un Photocall de Instagram?

Si quieres comprar tu photocall de Instagram, te recomiendo comprarlo por internet en una tienda online especializada. Allí lo conseguirás con las medidas apropiadas, con un material muy resistente e impresas con un diseño profesional.

Si te dedicas a organizar eventos suele ser uno de los accesorios más usados y que más divierte a los usuarios. Además aumenta el número de fotos que se hacen de los invitados del evento, lo que supone una viralidad de la marca que organiza dicho evento.

Recomendado 100% para la promoción de un evento durante la celebración del mismo.

Espero que te haya sido útil este artículo sobre los “Photocalls de Instagram” y te animes a probarlos en tu próxima fiesta o evento. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *