Lucentu, una de las mejores carteras para hombre

lucentu cartera hombre

¿Te gusta el mundo de la moda masculina? ¿Estás buscando un accesorio de vestir que mejore tu look y que sea funcional? Pues te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de la marca de carteras para hombre Lucentu que está haciéndose un hueco en el mercado. ¿Te interesa? Pues vamos para allá…

Lucentu es una marca de cartera para hombre. Para nuestro gusto es una de las mejores en el mercado en la actualidad. Esta marca se creó hace aproximadamente 1 año. Su diseño está pensado en una cartera fina, pequeña y cómoda, revolucionando su diseño interior y exterior.

En la actualidad puedes conseguir la cartera Lucentu en 4 colores. Algunos de ellos están inspirados en los tonos del mediterráneo ya que la marca es originaria de dicha zona geográfica. La empresa es de la ciudad Petrer en la provincia de Alicante.

Muy interesante los datos de las carteras fabricadas de Lucentu:

  • La cartera tan solo mide unos  1,5 cm de ancho cuando la cartera está cerrada,
  • Su peso es  de solo 60 gramos

Por ello su propuesta de valor es convertirse en la cartera de cuero más fina del mercado.

Sus 4 modelos son:

  • Lucentu Black Bitrir
  • Lucentu Blue Xabia
  • Lucentu Red Monastrell
  • Lucentu Albir

Nos gusta mucho el eslogan de la marca que pone en su web:

MÁS FINA QUE LAS PROPIAS MONEDAS

En este video puedes ver un modelo de la cartera Lucentu y cómo es su diseño fino por dentro y por fuera

 

Muy atractivas sus condiciones de venta en su tienda online donde el Envío es gratuito para toda Europa para cualquier producto, sin importe mínimo. Además, te dan la posibilidad de devolución en los próximos 30 días a la compra siempre y cuando no estés satisfecho con el producto.

Nos ha gustado mucho la cuenta de Instagram de Lucentu Wallets donde se ven muchas fotos atractivas de la cartera en diferentes facetas.

Hemos querido reseñar estas carteras porque consideramos que van muy bien con un estilo o look retro o vintage. Sus modelos Albir y Red Monastrell poseen colores típicos del estilo vintage. Además su diseño minimalista combina perfectamente con la moda retro. 100% recomendadas estas carteras de hombre.

Las carteras de hombre: un artículo de diseño y moda, más que un accesorio para guardar cosas

La cartera de hombre tenemos que verla como un accesorio de moda donde el diseño es importante. No solamente es un accesorio para guardar dinero, tarjetas, documentos, fotos, etc. Es mucho más que eso. Una cartera de hombre puede transmitir elegancia y eso es importante.

También está el tema de la comodidad. Muchas carteras son incómodas a la hora de sacar las tarjetas o el dinero de ellas. Se debe buscar un buen equilibro entre diseño y comodidad.

-La moda consiste en vestir de acuerdo a lo que esta de moda. El estilo es más sobre ser tú mismo.-Oscar de la Renta.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre las carteras de hombre de la marca Lucentu y te haya sido útil para conocer más sobre este accesorio vinculado a la moda masculina. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *