Limpieza de tu hogar: tan importante como la decoración

decoracion rustica

¿Te gusta tener tu casa lo más limpia posible? ¿Quieres mejorar la limpieza de tu hogar? Si tu respuesta es afirmativa, te recomendamos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de algunos consejos para dar una buena limpieza a tu casa ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

En nuestro blog siempre hablamos de técnicas y consejos de decoración. Pero en el artículo de hoy queremos de hablar de un elemento que incide en look o aspecto general de nuestro hogar, como es el tema de la limpieza

En la actualidad, las casas además de tener una óptima decoración, también necesitan de un buen mantenimiento y la limpieza es una tarea que no siempre nos resulta sencilla de realizar.

A la hora de limpiar nuestra casa tenemos 2 opciones: hacerlo nosotros mismos o contratar a una persona o empresa profesional

Servicios de Limpieza Profesional

Si tu objetivo es ahorrar tiempo y tener tu casa bien limpia, te recomiendo la opción de contratar los servicios de una empresa de limpieza profesional.

Te queremos recomendar visitar la página web de la empresa www.limpiezasfernandezaguilar.com ubicada en la ciudad de Bilbao que ofrece todo tipo de servicios de limpieza. Abarca desde las limpiezas más cotidianas para el hogar hasta  limpiezas de mayores superficies.

A la hora de buscar una empresa de limpieza te recomiendo fijarte en su trayectoria profesional y experiencia. En este tipo de servicios ambos elementos son muy importantes.

Limpiando nosotros mismos

Hemos recopilado algunos trucos de limpieza sencillos que puedes aplicar hoy mismo. Posiblemente no los conocías. Vamos a verlo en detalle:

  • Los espejos suelen ser un dolor de cabeza para tenerlos super limpios y brillantes. Te recomendamos el truco de frotar con una patata cortada por la mitad. Después le vas a pasar un pequeño trapo humedecido con agua y vinagre para finalmente secar el espejo con un paño sin pelusa
  • Las lamas de las persianas suelen ser un lugar complicado de limpiar. Te aconsejamos usar un viejo calcetín y limpiar el polvo.
  • Para la encimera de la cocina te recomendar mezclar agua con alcohol y jabón líquido y frotarlo con un paño pequeño que este húmedo. verás los excelentes resultados que consigues.
  • La pantalla de nuestro televisor suele estar lleno de polvo difícil de quitar en su totalidad.  Te recomendamos pasar con mucha suabidad un filtro de café para eliminarlo.  pasas con suavidad un filtro de café los eliminarás sin dejar marcas.
  • Las manchas de alfombra también son un problema a la hora de limpiar. Te recomendamos usar una combinación de  agua, detergente y vinagre. Obtendrás unos resultados muy aceptables.

Escoba que no se gasta, casa que no se limpia

 

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre el tema de la limpieza, y que te haya sido útil conocer más sobre este elemento que muchas veces descuidamos. A muchos nos encanta la decoración y tenemos que tener claro que para que nuestro hogar luzca bonito, debemos tenerlo lo más limpio posible. Una casa limpia es el principio de una casa bien decorada. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *