Joyas, el regalo más especial

anillos de plata

¿Estás buscando un regalo super especial para obsequiar a un ser querido? ¿Has pensado en las joyas como una alternativa? Te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de las joyas como un regalo muy interesante. Veremos los diferentes tipos de joyas que puedes regalar. ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Si te gusta el estilo vintage y estás buscando cambiar tu imagen o look, no es necesario concentrarse solamente en el tipo de ropa. También podemos enfocarnos en los accesorios más personales tales como anillos, pendientes, brazaletes, collares, etc. Al final nuestro look es un puzzle de importantes piezas y la suma de todas da ese look final que estamos buscando.

Dentro del amplio mundo de las joyas, una de las categorías que más esta marcando tendencia en las redes sociales y es de las más vendidas son los pendientes de plata y los anillos de plata.

La plata se ha considerado material muy vinculado al estilo vintage , clásico o retro. Es un producto muy elegante y muy fácil de combinar con otros accesorios.

Como es costumbre en nuestro blog, queremos reseñar una tienda online que posee un catálogo de productos muy atractivos relacionados con la temática de este post. En esta ocasión, te recomendamos visitar la tienda online de Moana Joyas, y ver su nueva colección de anillo de plata  fabrucados en España con piedras y formas actuales. Los modelos de su tienda que más nos gustan y que van muy bien con un look vintage son:

  • El anillo modelo Ananda de Plata
  • Anillo de plata modelo Naya Tanzanita Un bello y elegante anillo ancho con bolitas lisas en los bordes y una piedra Amatista central
  • Anillo modelo Georgia Gold Anillo ancho rodeado por motivos en relieve
  • Anillo modelo Sarayu Lila Plata. Hermoso Anillo de cuerpo liso con un cuajo de tres circonitas
  • Anillo modelo Gina Plata Anillo formado por seis circonitas

También nos gusta de su página web la colección de pendientes de plata, un accesorio muy elegante y sofisticado.

Nos encanta una de las frases que tienen insertada en la web de Moana Joyas sobre su punto de vista sobre las joyas:

Las joyas son más que un complemento, las joyas son un reflejo de la personalidad y del estado de ánimo de cada persona.

 

Sabías que las piedras que se usan en el mundo de la joyería y bisutería tienen un significado. Algunos asocian algunas piedras con propiedades curativas y otros las asocian al tema del tipo de energía que dan a la persona que las porta. Por ello se dice que hay determinadas personalidades que combinan con un tipo de piedra o material.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Las joyas como idea de regalo especial» y te haya sido útil para conocer más sobre este maravilloso complemento que se ha puesto muy de moda en los últimos años. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *