Ideas para decorar tu baño con estilo vintage

baños decoracion vintage

¿Quieres cambiar la decoración de tu baño actual? ¿Quieres un look más creativo y personalizado? ¿Te gusta la estética vintage o retro? Pues si tu respuesta es Sí, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te recopilamos las mejores ideas para decorar tu baño con estilo vintage ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo a continuación en mayor detalle…

Prueba instalar una mampara de cristal transparente angular. Le dará un toque minimalista a tu baño que te encantará.

Si quieres pintar las paredes, una opción muy clásica es pintar la parte inferior de la pared en blanco, y darle un poco de color en la parte superior. Trata de que ese color sea un color pastel que suele quedar muy bien para obtener un look retro.

¿Qué te parece colocar papel pintado de pared con diseños vintage? El papel pintado se ha puesto muy de moda en los últimos años. Además puedes conseguir un gran catálogo de diseños adaptados a tu gusto y con estética vintage. Muchos de esos papeles están adaptados para la humedad que genera un cuarto de baño.

En cuanto a la iluminación del baño, te recomendamos probar colocar apliques de pared con lámparas que tengas un diseño clásico retro o clásico. Verás que cambio de look tan sofisticado vas a conseguir. Otro detalle más. Puedes poner en tus lámparas bombillas LED con diseños clásicos vintage. Además de ahorrar en la factura de la luz, obtendrás una estética más retro.

Algo tan pequeño como la griferia puede aportar mucho en la decoración de nuestro baño. Los grifos del lavabo, del bidé, de la ducha o la bañera podemos adquirirlos con un diseño retro minimalista muy elegante.

A veces las decoración deseada se consigue con pequeños detalles, y en ello nos puede ayudar el elegir la grifería con estilo. Justo lo que estamos buscando ?

 No olvidemos los espejos del baño, uno de los protagonistas de esta estancia. Busca espejos ovalados con marcos con diseño vintage.

En cuanto a los muebles auxiliares dentro del baño, ahora existe una tendencia de usar los muebles suspendidos que dan un toque muy elegante y minimalista.

Todo para decorar tu baño en eurocasa

Te recomendamos visitar la página web de la empresa Eurocasa, donde podrás ver un atractivo catálogo de productos para tu baño para darle ese toque elegante y clásico.

También te recomendamos visitar la red social de Pinterest, donde podrás ver muchas imágenes con decoraciones de baños con un marcado estilo vintage. La inspiración en estos casos nos puede venir muy bien

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Ideas para decorar tu baño con mucho estilo vintage. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *