Fotografía creativa de boda

fotografia creativa

¿Estás planificando tu boda? ¿Estás buscando un excelente servicio de fotografía para boda? ¿Quieres algo diferente en el aspecto y diseño de tus recuerdos de este día? ¿Te gusta la fotografía? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te sugerimos leer nuestro próximo artículo donde hablaremos de la Fotografía creativa para bodas ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación…

Cada vez son más los novios que quieren una boda diferente, creativa, original, personalizada y tener un recuerdo de ella es una de las tareas más importante. Por ello, el tema del reportaje fotográfico es un ingrediente principal a tomar en cuenta en una boda.

¿Qué es la Fotografía creativa aplicada a una boda?

La fotografía creativa o artística de bodas es una rama o especialidad dentro del maravilloso mundo de los reportajes fotográficos de boda y es uno de los demandados por los novios. Consisten en fotos que huyen del guion tradicional de las fotos de bodas. Se hacen con planos diferentes y creativos.

Se tratan de captar los momentos de una forma natural y sin posados tradicionales tomando en cuenta la perspectiva artística o cinematográfica.

Si te gusta la estética vintage en tu boda, puedes decirle al fotográfico que se adapte a este tipo de estilo en sus fotos.

Lo valioso de un reportaje de fotos para una boda es que cuenten una historia, la de la boda, y que transmitan emociones y sentimientos que se vivieron aquel día. Que sean unas fotos que después de 20 o 30 años, las ves y te siguen emocionando.

Factores a tomar en cuenta para elegir al fotógrafo perfecto para tu boda

Cuando nos ponemos a buscar un profesional de la fotografía no podemos fijarnos solamente en el precio. Es una variable importante a tomar en cuenta, pero no debe ser la única. También deberíamos fijarnos en:

  • La calidad fotográfica: Para esto lo mejor es ver sus trabajos anteriores, el portfolio. Tenemos que ver si sus fotos muestran emociones. Por ejemplo, en esta web de este fotógrafo de bodas en Alcalá de Henares podrás ver un ejemplo de sus trabajos profesionales. Esto nos dará una mejor idea de la calidad que podemos esperar
  • La edición de las fotografías: deberíamos pedir a nuestro fotógrafo que cada cada foto sea editadas en luz, color, encuadre y composición, entre otras cosas
  • El tiempo de entrega: Todos queremos ver las fotos lo antes posible. El interés por las fotos va decreciendo con el paso del tiempo en la fecha de entrega. Tenemos que pedir un servicio que nos garantice un tiempo de entrega óptimo de los recuerdos de la boda.

Como es costumbre en nuestro blog, nos gusta recomendamos páginas web de servicios relacionados con los contenidos que reseñamos. En esta ocasión te queremos recomendar visitar la web del fotográfo profesional Jesús Herranz , un excelente profesional de la fotografía creativa para bodas. Nos gusta que muchas de sus fotos combinan con la estética vintage.

Nos encanta una frase que tiene en su página web que dice:

Mi objetivo como fotógrafo de bodas es documentar y contar vuestra historia mediante fotografías hechas con el corazón.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre la fotografía creativa para bodas y te haya sido útil para conocer este tipo de fotografías y los profesionales que tienes disponibles para contratar.

Sigue navegando por nuestra página web Con Estilo Vintage para descubrir más empresas y servicios relacionados con la organización de bodas.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *