Electrodomésticos recomendados para tu hogar

robots aspiradoras

Si estás buscando comprar un nuevo electrodoméstico para decorar o para hacer tareas de limpieza en tu hogar, te recomiendo leer nuestro próximo artículo donde te daremos una lista de los mejores aparatos que puedes conseguir en el mercado. ¿Te interesa? Pues vamos a verlo en mayor detalle…

Aspiradora sin cables: limpieza efectiva de nuestro hogar

Comenzamos con el tema de la limpieza de nuestra casa. Esta es una labor obligatoria y continuada que debemos hacer y que mejor que hacerla de la forma más eficiente posible. Por ello te recomendamos la adquisición de una aspiradora sin cables o robot aspiradora. En esta comparativa de aspiradores sin cable podrás ver distintos modelos y comparar sus características y prestaciones para sí elegir el modelo que se adapte mejor a tus necesidades.

Los robots aspiradores son de los electrodomésticos más solicitados en el mercado. Son productos que nos hacen la vida más cómoda. Su tecnología avanzada permite que tengan una autonomía de 120 minutos aproximadamente para aspirar las estancias de nuestra casa.

Centro de Planchado que nos ahorran tiempo

Un centro de planchado es un aparato mucho más eficiente que una plancha de vapor convencional de toda la vida. El centro de planchado normalmente utiliza una mayor presión y potencia dando como resultados más prendas planchadas  y con un acabado de mayor calidad.

También tienes otra opción muy cómoda como lo es un sistema de Planchado Vertical. Este aparato consiste en una plancha donde la pieza que queremos eliminar las arrugas se encuentra puesta directamente en la percha y donde perfectamente le podemos aplicar la plancha. Es un sistema que hace mucho más flexible y cómodo la tarea de planchar.

centro de planchado

Planchar es una de las tareas más laboriosos dentro de las actividades del hogar, por ello, es importante apoyarnos en las mejores herramientas.

Electrodomésticos vintage para tu cocina

No podíamos olvidarnos del tema principal de nuestro blog 🙂

Si te gusta el estilo decorativo retro, clásico o vintage, estás de suerte. Muchas tiendas online presentan catálogos con electrodomésticos con diseños vintage . Algunos ejemplos de estos maravillosos aparatos pueden ser:

  • Tostadora estilo vintage
  • Neveras diseño clásico con 2 puertas y asas grandes (el clásico diseño de neveras de los años 50s y 60s)
  • Cafeteras con diseños vintage
  • Batidora con diseño clásico

electrodomesticos vintage sep19

En cuanto a los colores de tus electrodomésticos, te aconsejamos buscarlos con colores típicos retro como pueden ser: rosa claro, azul pastel, verde claro, beige, gris claro, etc.

El caso de que estos utensilios o electrodomésticos sean de diseño estilo antiguo no quiere decir que sus prestaciones sean obsoletas. Por el contrario, son aparatos con las últimas funcionalidades que todo electrodoméstico moderno posee pero están dentro de un diseño retro. Por ejemplo puedes conseguir aparatos con sistema de ahorro energético y con diseños clásicos o vintage.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre «Electrodomésticos recomendados para tu hogar» y te haya sido útil para tener nuevas ideas de aparatos y utensisilios que pueden complementar tus tareas de decoración o de limpieza de tu casa. Nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *