8 consejos para ir a la última moda en decoración

consejos moda decoracion

¿Te gusta el mundo de la decoración? ¿Quieres ir a la última en las tendencias decorativas? ¿Te gusta la estética vintage? Si tu respuesta es afirmativa para alguna de estas preguntas, te invitamos a leer nuestro próximo artículo donde te compartimos algunos buenos consejos de las últimas tendencias de moda en la decoración para tu hogar ¿Te interesa el tema? Pues vamos a verlo en mayor detalle a continuación.

  1. En el ámbito de suelos, te recomendamos apostar por el microcemento, es un material que te permite tener suelos muy elegantes y fáciles de limpiar. El microcemento es un material hecho a partir de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales con los que pueden conseguirse diferentes colores.

2. Si tienes una zona de ocio, puedes apostar por muebles como una mesa de billar, una mesa de ping-pong o un futbolín. Si quieres ver ejemplos de modelos de este mobiliario que son muy elegantes, visita esta página web de rs board game

3. En cuanto a la decoración de las paredes, prueba usar papeles pintados o papeles de pared. Se han vuelto a poner de moda. El papel pintado nos permite obtener paredes con diseños más personalizados a nuestro gusto. Los diseños que más se demandan son el papel pintado de rayas, el de figuras geométricas y el papel que imita el diseño de ladrillos, piedra o mármol.

4. Los estores le han tomado la delantera a las clásicas cortinas de todas la vida. Se han puesto muy de moda los estores fotográficos que nos permite conseguir diseños muy atractivos y personalizados.

5. Si te gusta la decoración estilo vintage, apuesta por muebles de madera, ahora existe una tendencia a aprovechar muebles viejos y darles un efecto envejecido a través del barnizado o lacado de los mismos.

6. En cuanto a iluminación, se han puesto de moda las lámparas colgantes, las lámparas de pie minimalistas y los espejos con iluminación. Ahora que tenemos que ahorrar en la factura de la luz, te recomendamos cambiar tus bombillas por unas de LED, que te permiten ahorrar más energía y poseen una vida útil más larga.

7. En cuanto al cuarto de baño, la reforma más popular en los últimos años, ha sido el cambiar la clásica bañera por una ducha. Con este cambio ganas 2 cosas: por un lado, aprovechas mejor los espacios y te queda un baño más minimalista y por otro lado, tener una bañera es más seguro ante posibles caídas, sobre todo para personas con movilidad reducida.

8. También te recomendamos darte un paseo por la red social de Pinterest y escribir en su buscador interno la frase «ideas decoración hogar» para acceder a cientos de fotos de ambientes decorados. Aquí encontrarás una buena dosis de inspiración.

Espero que te haya gustado nuestro artículo sobre Consejos para ir a la última moda en decoración y te haya sido útil para conocer en profundidad qué cosas nuevas puedas hacer en tus proyectos de reformas y decoración

Sigue navegando por nuestro portal web Con Estilo Vintage para ver más consejos sobre decoración de interiores y exteriores.

Gracias por leer nuestros contenidos y nos vemos en próximos artículos del blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *