Pon estilo a tu look con las Chapas Personalizadas

chapas diseño personalizado

¿Te interesa el tema de la moda vintage o retro? ¿Te gusta recordar aquellos tiempos? Pues en este artículo vamos a hablar de las chapas que estuvieron de moda y que ahora gracias a empresas especializadas en la fabricación y venta de chapas, podemos volver a tener. Vamos para allá.

Si tu gusta el estilo de usar chapas en tu ropa, te puedo decir que puedes aplicar dicho estilo de una forma más personalizada. Existen empresas que les mandas la imgene o dibujo que quieras y te lo imprimen con un gran nivel de impresión

Te recomiendo una web de confianza como Chapalandia, que están especializados en la impresión de chapas. Tu le envías un diseño propio y ellos se encargan del resto.

Desde hace años están saliendo páginas web que se dedican a vender objetos personalizados con los diseños propios que le enviemos. Productos como camisetas personalizadas, tazas, cojines, almohadillas para el mouse, etc, se han puesto de moda.  Pues también lo puedes hacer en chapas personalizadas que te dan más juego para tu estilo.

Las chapas personalizadas son ese accesorio en tu ropa que llama más la atención. Es ese detalle que tu pareja se queda viendo y te pregunta el por qué de ese diseño. Es un elemento que define tu personalidad y gustos.

A nosotros que nos gusta la moda vintage o retro. Las chapas personalizadas nos dan mucho juego de recordar detalles de nuestro pasado y combinarlos en nuestra ropa actual.

Ideas donde usar chapas personalizadas

Te damos algunas buenas ideas en que ocasiones puedes usar las chapas personalizadas

Para un boda: Una buena idea sería darles una chapa personalizada a los invitados con las iniciales de los novios, o su foto o un diseño relacionado con la ocasión. Es una forma barata y efectiva de que se lleven un bonito recuerdo.

Para un congreso corporativo: En vez de darle a los asistentes la típica cartulina o pegatina con su nombre, puedes darle un chapa personalizada con el nombre del congreso. Seguro que ese detalle crea más marca que darle la típica pegatina.

Para un evento publicitario: Similar al caso anterior. A los asistentes a este tipo de evento, le damos una chapa con un diseño atractivo y vinculado a la marca que se desea promocionar. Verás como algunos comparten la foto de la chapa en sus redes sociales y te ayudan a potenciar el branding de tu producto o servicio. Las chapas llaman más la atención que el típico folleto publicitario. Además es un idea original que nadie está haciendo en la actualidad.

Chapas en tu mochila o bolso: Quieres personalizar el look de tu mochila de viaje, tu bolso bandolera, etc. Pues ponerle unas bonitas chapas con diseños que te definen es una excelente idea.

Inspírate con estas ideas de diseño vintage para tus chapas personalizadas

A continuación te exponemos buenas ideas de diseños que puedes aplicar en la próxima chapa que mandes hacer:

  • Chapa con el escudo de tu equipo favorito del deporte que te guste
  • Chapa con tu signo zodiacal
  • Chapa con la imagen de tu dibujo animado favorito, serie de televisión o pelicula vintage
  • Chapa con una bicicleta vintage
  • Chapa conmemorando algún evento importante del pasado (Naranjito 82, Olimipiadas Barcelona, etc.)
  • Chapa con el nombre o logotipo de tu grupo de música rock favorito (un clásico entre los clásicos)
  • Chapas con mensajes cortos emocionales ( a lo Mr. Wonderful)

En el caso de querer imprimir varias de golpe para un evento u ocasión especial, puedes ver el coste total de dicha impresión. En la propia Chapalandia puedes ver en su página un calculador de precio según el número de chapas que necesites.

También puedes calcular el precio según el tamaño de la chapa. Estas van de un diámetro de 25mm a 75mm. También puedes mandar hacer chapas con forma rectangular y cuadrada. No todas tienen que ser redondas.

Esperamos que esta entrada te haya ayudado a conocer más sobre el tema de las chapas personalizadas y cómo usarlas como un buen accesorio en tu ropa. Nos vemos en próximos artículos

 

Quizás llegaste aquí buscando:

  • Chapas vintage
  • Chapas retro
  • Chapas que estuvieron de moda
  • Chapas personalizadas
  • Comprar chapas con diseños personalizados
  • Chapas con Dibujos
  • Impresión de chapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *